Servicios brindados por el Centro de Informática

Servicios:

• Contamos con un laboratorio, equipado con herramientas educacionales como:

• Computadoras con acceso a internet y espacio independiente (28 terminales).

• Sistema Operativo Windows 7 Profesional.

• Software Microsoft Office 2010:

• Microsoft Word

• Microsoft Excel

• Microsoft Power Point

• Microsoft Publisher

• Microsoft Access

• Microsoft Visio

• Microsoft Project

• Softwares de Simulación:

• Flexsim Versión 6

• Promodel

• Arena

• Labsag

• Software de Contabilidad:

• Peachtree 2010 - Pro Accounting

• Softwares de Estadística:

• Minitab 15

• SPSS Versión 18

• Softwares Complementos de Excel:

• Solver

• SimulAr

• Softwares de Métodos Cuantitativos:

• WinQsB.

• QM.

• Software de Negocios:

• Sap Bussines One.

• Softwares de Código Abierto:

• Gimp (Editor de Imágenes).

• Open Office 3 (Softwares de Ofimática)

• Adobe Reader 9 (Lector de Documentos en Formato PDF).

• Exploradores de Internet (Internet Explorer 9, Google Chrome, Mozila Firefox).

• Alquiler de terminales (computadoras) para uso de profesores, administrativos y estudiantes de toda la Universidad Tecnológica de Panamá.

• Precios de Alquiler las computadoras:

• Un hora: B/.0.50
      • Media Hora: B/.0.25 (Fracción Mínima).
  • Servicio de préstamo de equipos (datashow) y laptops, favor accesar en el siguiente enlace para conocer como realizar la solicitud de los servicios brindados, "Pasos para Solicitar un Servicio

• El uso del datashow es gratuito para profesores y estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial

• El alquiler de las laptops tiene un valor de B/.5.00  por 2 horas de clase.