Diplomado en Formulación, Evaluación y Administración de Proyectos

Este Diplomado ha sido diseñado para profesionales que se desempeñen en ámbitos de preparación y evaluación de proyectos públicos y privados; a lo interno de empresas y organizaciones, como: contadores, auditores, economistas, administradores, ingenieros, profesores, estudiantes o bien todas aquellas personas que tengan una idea de Proyecto que la quieran llevar a cabo.

Objetivo General

Contribuir a la especialización de profesionales y comunidad en general en el área de proyectos; con una sólida formación teórica y práctica, que les permita de manera eficiente y eficaz participar en los procesos de formulación, evaluación y administración de proyectos, incorporando consideraciones de ámbito tecnológico y de impacto ambiental.

Duración: 3 meses.

Inicio del Diplomado: Por definir.

Módulos

1. Conceptos estadísticos básicos y aplicaciones para el desarrollo de proyectos
  2. Conceptos básicos de ingeniería económica y sus aplicaciones para el desarrollo de proyectos
  3. Identificación de conceptos básicos en el desarrollo de proyectos
  4. Estudio de mercado para el desarrollo de proyectos
  5. Estudio técnico para el desarrollo de proyectos
  6. Gestión ambiental
  7.  Evaluación financiera para el desarrollo de proyectos
  8. Administración de Proyectos
  9. Desarrollo de Proyectos (Proyecto Final)

Incluye

• Uso de Laboratorio.
• Certificación por la Universidad Tecnológica de Panamá, por 100 horas

1. Copia de cédula
  2. Solicitar el formulario de inscripción al siguiente correo electrónico: nequelda.gonzalez@utp.ac.pa

Para mayor información puede contactarnos al Teléfono: (507) 560 3144.

Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.