Diplomado en Logística y Gestión de Aprovisionamiento

Dirigido a:

Profesionales y personal involucrado en el proceso logístico de abastecimiento, compras, inventarios, almacenamiento, centros de distribución, transporte, entrega de mercancía y servicio al cliente.

Objetivo General:

Conocer el marco general de la cadena de abastecimiento y distribución de mercancía en lo relacionado con las actividades claves de éxito que agregan valor y diferenciación a los procesos logísticos de cara al cliente.

Duración: 3 meses.

Inicio del Diplomado: Por definir.

Módulos:

1. Análisis de Datos y Forecasting
  2. Optimización aplicada a la Logística
  3. Análisis Financiero
  4. El proceso de aprovisionamiento y compras
  5. Gestión de Inventarios
  6. Transporte y Centros de Distribución
  7. Servicio al Cliente
  8. Proyecto Final

Incluye:

• Uso de Laboratorio.
  • Certificación por la Universidad Tecnológica de Panamá, por 100 horas.

Requisitos de Admisión:

Para mayor información puede contactarnos al teléfono: (507) 560-3144.

Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.