Diplomado en Logística y Gestión de Aprovisionamiento

El 20 de julio de 2019, inicia éste Diplomado.
Para mayor información escribir al correo: educacion.continuafii@utp.ac.pa

Objetivo General:

Conocer el marco general de la cadena de abastecimiento y distribución de mercancía en lo relacionado con las actividades claves de éxito que agregan valor y diferenciación a los procesos logísticos de cara al cliente.

Módulos:

1. Análisis de Datos y Forecasting
2. Optimización aplicada a la Logística
3. Análisis Financiero
4. El proceso de aprovisionamiento y compras
5. Gestión de Inventarios
6. Transporte y Centros de Distribución
7. Servicio al Cliente
8. Proyecto Final

Duración:

Horario:

Sabatino

Incluye:

• Material de apoyo
  • ​​​​​​​Certificado emitido por la Universidad Tecnológica de Panamá

Lugar:

Campus Dr. Víctor Levi Sasso, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ingeniería Industrial, Edificio de Postgrado.

Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.