Tamaño Texto

-A A +A

Secretaría Académica

La Secretaría Académica apoya al Decano en el manejo del programa educativo a nivel de pregrado, se encarga de la coordinación de docentes y estudiantes en los temas referentes a la planeación académica, el registro y control académico, la certificación y verificación de documentos, la estructuración y organización de planes de estudios, los reglamentos y normas institucionales y la admisión, seguimiento y apoyo académico a los estudiantes.
 
Secretaria Académica
Magíster Noris Miranda
(507) 560-3127
 
Secretaria 
Katherine Fuentes
(507) 560-3128
 
Secretaria 
Licenciada Lourdes Hidalgo
(507) 560-3129
 

Contáctenos:

Correo: pregrado.fii@utp.ac.pa

Teléfonos: (507) 560-3128 o (507) 560-3129.

Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 9:00 p. m.

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 7 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.