Tamaño Texto

-A A +A

Secretaría Académica

La Secretaría Académica apoya al Decano (a) en el manejo del programa educativo a nivel de pregrado, se encarga de la coordinación de docentes y estudiantes en los temas referentes a la planeación académica, el registro y control académico, la certificación y verificación de documentos, la estructuración y organización de planes de estudios, los reglamentos y normas institucionales y la admisión, seguimiento y apoyo académico a los estudiantes.
Equipo de Trabajo
Nombre Cargo/Contacto

Lic. Noris Miranda

Secretaria Académica

noris.miranda@utp.ac.pa

(507) 560-2137

Téc. Mariela Zúñiga

Técnico Administrativo

mariela.zuniga@utp.ac.pa

(507) 560-3128

Dayara Vergara

Secretaria

dayara.vergara@utp.ac.pa

(507) 560-3128

Contáctenos:

  • Teléfonos: (507) 560-3128 ó (507) 560-3127.
  • Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
7 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.