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Secretaría Administrativa

La Secretaría Administrativa es un apoyo fundamental para el desarrollo de las actividades de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá, ya que de ella emanan la mayoría de los trámites ante otras instancias internas y externas, los servicios a las instalaciones y a la comunidad industrial que la conforma.

Funciones y Servicios

  • Acordar con el Decano de la Facultad las políticas y normas de trabajo que propicien la eficiencia y oportunidad de los distintos servicios y apoyos administrativos confiados a su responsabilidad.
  • Coordinar y vigilar las actividades y procesos administrativos tendientes al trámite y control para la obtención y aplicación de recursos humanos, materiales y financieros.
  • Vigilar que la utilización de los recursos económicos y materiales asignados a la Facultad para las funciones de docencia e investigación se apegue a las políticas establecidas por la administración de la Facultad y de la Institución
  • Coordinar y supervisar todas aquellas actividades tendentes al mantenimiento y conservación de las instalaciones; mobiliario y equipo al servicio de la Facultad.
  • Verificar y disponer metódicamente la elaboración del anteproyecto anual del presupuesto, adecuándolo a las políticas establecidas, y presentándolo ante el Decano de la Facultad para su aprobación.
  • Proveer los requerimientos de útiles, materiales, mobiliario y equipo necesarios para la consecución de los objetivos previstos, así como asegurar su correcta utilización.
  • Revisar, auditar y/o modificar permanentemente la organización y procedimientos administrativos de servicio, bajo la responsabilidad de la Secretaría Administrativa.
  • Gestionar y tramitar los nombramientos, contratos y demás movimientos del personal académico y administrativo adscrito a la Facultad, buscando brindarles la regularización y estabilidad laboral correspondientes.
  • Gestionar y supervisar la oportuna cobertura del personal administrativo que apoya en las distintas áreas que así lo requieren.
  • Propiciar la eficiencia y fomentar la integración del personal adscrito a la Secretaría.
  • Mantener actualizados los sistemas, procedimientos, controles y registros de los servicios y soportes de administración, aplicando en su caso, modelos y sistemas automatizados.
  • Reservar el uso de la información confidencial, motivo de sus responsabilidades. 

Contáctenos

Dirección: Universidad Tecnológica de Panamá, Campus Víctor Levis Sasso, Edificio 1, Cuarto Piso. Avenida Universidad Tecnológica, hacia el Puente Centenario, Ciudad de Panamá.
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Teléfonos: (507)  560-3130
Correo electrónico: [email protected]
 

 

 

 

 

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
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