Diplomado en Gestión del Cambio

Objetivo General:

Conocer metodologías y técnicas para facilitar procesos de cambio organizacional, dentro del marco de la gestión de proyectos, con un enfoque sistemático y aplicado.

Módulos:

1. El pensamiento de un Gestor de Cambio
2. La influencia del Gestor de Cambio
3. Gestión Estratégica del Cambio
4. Metodología de Gestión de Cambio

Duración:

Horario:

Sabatino

Incluye:

• Material de apoyo
  • Certificado emitido por la Universidad Tecnológica de Panamá

Lugar:

Campus Dr. Víctor Levi Sasso, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ingeniería Industrial, Edificio de Postgrado.

Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.