Diplomado Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social

Actualmente este Diplomado no se está ofertando.

Dirigido a:

Profesionales de diversas áreas del conocimiento, con experiencia laboral en posiciones de responsabilidad dentro de la empresa, en temas relacionados con responsabilidad social, sostenibilidad, medio ambiente, sistemas de gestión de calidad, seguridad y salud ocupacional, recursos humanos y asuntos corporativos.

Objetivo General:

Formar en competencias de gestión de la responsabilidad social.

Inicio del Diplomado: Suspendido temporalmente.

Horario de Clases: Sabatino

Módulos:

• Introducción a la Gestión de Responsabilidad Social.
  • Principios, Reconocimiento de la Responsabilidad Social e Involucramiento con partes interesadas.
  • Responsabilidad Social en la Estrategia de la Empresa.
  • Integración de la Responsabilidad Social a la Empresa.
  • Transparencia, rendición de cuentas y Reportes de Sostenibilidad G3 (GRI).

Incluye:

• Material de Apoyo.
  • Certificación por la Universidad Tecnológica de Panamá.

Dirección:

Universidad Tecnológica de Panamá, Vía hacia el Puente Centenario, Edificio de Postgrado, Ciudad de Panamá

Requisitos de Admisión:

Solicitar el formulario de inscripción al siguiente correo electrónico: [email protected]

Contáctenos:

Para mayor información puede contactarnos al teléfono: (507) 560-3144

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.