Diplomado en Higiene y Seguridad Ocupacional

Objetivo General

Conocer las bases generales y legales de la seguridad e higiene con el fin de establecer los requisitos para formular un sistema de administración de ambos tópicos que permita a una organización controlar los riesgos ocupacionales, la seguridad y mejorar su desempeño.

Este programa está dirigido a estudiantes y profesionales que deseen ampliar sus conocimientos, habilidades y destrezas en el área de la higiene y seguridad industrial.

1. Legislación laboral y de riesgos profesionales
  2. Higiene industrial.
  3. Ergonomía.
  4. Seguridad industrial.
  5. Evaluación de impacto ambiental (EIA).
  6. Gestión de prevención de riesgos/ Prevención de riesgos laborales (PRL).
  7. Auditorías del sistema de gestión.

Incluye

• Material de Apoyo.
• Certificación por la Universidad Tecnológica de Panamá.
• Acreditación de 100 horas.

Lugar de Clases:
Universidad Tecnológica de Panamá, Edificio de Postgrado, Campus Metropolitano Víctor Levi Sasso, Avenida Universidad Tecnológica de Panamá hacia el Puente Centenario.

*En proceso de gestión, por cualquier consulta contactarnos.

Correo electrónico: nequelda.gonzalez@utp.ac.pa