Diplomado en Higiene y Seguridad Ocupacional

El 20 de julio de 2019, inicia éste Diplomado.
Para mayor información puede escribir al correo: educacion.continuafii@utp.ac.pa

Objetivo General:

Conocer las bases generales y legales de la Seguridad y Higiene con el fin de establecer los requisitos para formular un sistema de administración de seguridad y higiene que permita a una organización controlar los riesgos ocupacionales, la seguridad y mejorar su desempeño.

Módulos:

1. Legislación Laboral y de Riesgos Profesionales
2. Higiene Industrial
3. Ergonomía
4. Seguridad Industrial
5. Seguimiento del Proyecto Final
6. Evaluación de Impacto Ambiental (EIA)
7. Gestión de Prevención de Riesgo / Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
8. Auditorías del Sistema de Gestión
9. Seguimiento del Proyecto Final
10. Proyecto Final (Sustentación)

Duración:

Horario:

Sabatino

Incluye:

• Material de apoyo
  • Certificado emitido por la Universidad Tecnológica de Panamá

Lugar:

Campus Dr. Víctor Levi Sasso, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ingeniería Industrial, Edificio de Postgrado.

Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.