Diplomado en Mercadeo Estratégico y Ventas Efectivas

Objetivo General:

Desarrollar las habilidades gerenciales, requeridas en el mundo de los negocios, empoderando al recurso humano, con conocimientos y herramientas técnicas que permitan potenciar la toma de decisiones.

Módulos:

1. Marketing Estratégico
2. Gestión del Talento Humano
3. Gestión de Ventas
4. Finanzas Operativas
5. Paquetes Estadísticos para el Análisis de Datos en los Negocios

Duración:

Horario:

Sabatino

Incluye:

• Material de apoyo
  • Certificado emitido por la Universidad Tecnológica de Panamá

Lugar:

Campus Dr. Víctor Levi Sasso, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ingeniería Industrial, Edificio de Postgrado.

Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.