Tamaño Texto

-A A +A

Diplomado en Gestión de la Calidad

 Dirigido a:

  • Profesionales en todas las disciplinas, directivos mandos medios y responsables de los procesos y del manejo de los Sistemas de Gestión de la Calidad.

  • Profesionales con Experiencia de campo y/o laboral en el desarrollo de actividades en Gestión de la Calidad en cualquier tipo de industria.

  • Estudiantes y profesionales que desean ampliar sus conocimientos, habilidades y destrezas en el área de Gestión de la Calidad y mejora de Procesos.

  • En general a las personas que estén comprometidas e involucradas en la mejora continua de las organizaciones mediante la aplicacion efectiva de un SGC.

Objetivo General:

Desarrollar habilidades en el participante para diagnosticar, diseñar, implementar, auditar y mejorar de manera continua un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la Norma ISO 9001:2008; en función de los objetivos organizacionales, de tal forma que provea resultados satisfactorios para la gestión de negocio de la organización y la satisfacción de sus clientes.

Duración: tres meses y medio.

Inicio del Diplomado: sábado 25 de junio de 2015.

Módulos:
  1. Cultura de calidad.
  2. Familiarización e Interpretación de la Norma ISO 9001.
  3. Gestión por Procesos Basado en ISO 9001:2008.
  4. Formación de auditores internos.

Incluye:

  • Uso de Laboratorio
  • Certificación por la Universidad Tecnológica de Panamá, por 100 horas.
  • No incluye alimentación. 

Dirección: 

Universidad Tecnológica de Panamá, Vía hacia el Puente Centenario, Edificio de Postgrado, ciudad de Panamá

Requisitos de Admisión: 

Al ser completado (en letra imprenta) favor enviarlos a los siguientes correos electrónicos:

Para mayor información contacte al teléfono: (507) 560-3363

Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.