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Departamento Académico de Mercadeo

Breve Descripción y Objetivos
El Departamento Académico de Mercadeo, adscrito a la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá, tiene como objetivos la docencia de asignaturas y el desarrollo de proyectos de investigación que tienen que ver con la Administración de Mercadeo; entendiendo Mercadeo como la ciencia que trata de las actividades propensas a generar y facilitar intercambios de valor, cuya finalidad es satisfacer necesidades, deseos y expectativas de los seres humanos.

El Departamento de Mercadeo, es la unidad académica, responsable del contenido y los métodos de aprendizaje de las materias, básicas y de la especialidad, dentro del campo de mercadeo, en todos los programas académicos que ofrece la Universidad Tecnológica de Panamá, a nivel de pregrado.

También el Departamento de Mercadeo evalúa, recomienda y capacita, los profesores que requieren los diferentes programas académicos de la Universidad Tecnológica de Panamá, para dirijan la construcción del aprendizaje de las materias del campo de mercadeo.
 

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
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