Tamaño Texto

-A A +A

V Ceremonia de Imposición de Casco

Facultad de Ingeniería Industrial
Universidad Tecnológica de Panamá
Rector de la UTP hace entrega de Cascos a Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial.
Mar, 10/22/2019

El martes 22 de octubre, un total de 126 estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron de la V Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles.

En esta oportunidad estudiantes de tercer año de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica Industrial y de la carrera de Ingeniería en Logística y Cadena de Suministro, recibieron por parte del Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., un casco blanco que representa el arduo trabajo y dedicación durante estos tres años y simboliza su caminar como futuros profesionales de la Ingeniería.

Para el Ing. Montemayor esta imposición simboliza el compromiso con los valores éticos y morales, el respeto y la humildad con que son formados los estudiantes de esta Casa de Estudios superiores.

Agregó  que portar un casco significa conocer su origen, objetivo y responsabilidad, pues dependiendo del color es utilizado por profesionales de diferentes ramas de la industria.

Durante el acto los estudiantes realizaron la entrega de reconocimientos al Ing. Héctor M. Montemayor Á., y a docentes de la Facultad de Ingeniería Industrial por su compromiso con la formación y desarrollo de profesionales exitosos del país.

La ceremonia de imposición de Cascos representa el inicio de una vida profesional llena de retos y experiencias nuevas para emprender y generar cambios positivos en la sociedad y el mundo.

MM

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.