UTP firma convenio de cooperación educativa

Con la Contraloría General de la República y la SENACYT
La Dra. Ángela Laguna, rectora encargada, junto al contralor, H. S. Gerardo Solís y el secretario de la SENACYT, Dr. Eduardo Ortega.
Entre la UTP, la CGR y la SENACYT se firmó el Convenio de Cooperación Educativa "Diplomado en Diseño y Elaboración de Procedimientos Administrativos en el Sector Público".
Jue, 06/29/2023

En el Salón Jorge Luis Quijada ACG, de la Contraloría General de la República (CGR), se dio el acto protocolar de la firma del Convenio de Cooperación Educativa "Diplomado en Diseño y Elaboración de Procedimientos Administrativos en el Sector Público", entre la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la CGR y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), el 29 de junio.

Por la UTP firmó la rectora encargada, Dra. Ángela Laguna; el Contralor, H. S. Gerardo Solís, por la CGR; y por la SENACYT, su secretario, el Dr. Eduardo Ortega Barría.

El objetivo principal de este Diplomado es capacitar al personal gubernamental en el desarrollo de procesos administrativos para el uso y manejo de fondos y bienes públicos, así como también los procesos técnicos y operativos de las diferentes entidades del estado.

50 funcionarios participarán de este Diplomado, donde dos serán colaboradores de la UTP, de la Dirección de Planificación Universitaria. La Facultad de Ingeniería Industrial (FII), tiene la responsabilidad de coordinar la parte académica y logística de las clases, que serán sabatinas e iniciarán el sábado 8 de julio en las aulas de la FII.

JD