Quinta Jornada de Mercadeo 2013

Estudiantes de Mercadeo Internacional
Participan estudiantes de segundo año de la Carrera de Mercadeo.
Un emprendedor ve oportunidades donde los demás ven problemas.
Vie, 11/22/2013

Los Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron el viernes 22 de noviembre de 2013, la quinta Jornada de Mercadeo 2013, en la participan estudiantes de segundo año de la carrera de Mercadeo y Comercio Internacional.

Las palabras de inauguración de la Quinta Jornada de Mercadeo las ofreció el Dr. Israel Ruiz, de la Facultad de Ingeniería Industrial, quien expresó su complacencia porque  los estudiantes aprovechen el potencial de este tipo  de actividades.

Alicia del Rosario, Presidenta de la Quinta Jornada de Mercadeo 2013 expresó que este evento se desarrolla con el propósito que los estudiantes de Mercadeo  tengan una práctica e idea de cómo vender, innovar y tratar de dar a conocer sus productos.

En esta feria, los estudiantes realizaron demostraciones de sus proyectos finales de diferentes materias y explicaron en qué consistía el producto y sus beneficios.

IDGA