Jornada de Normalización de la Calidad en la UTP

Organizada por la Facultad de Ingeniería Industrial
Esta jornada estudiantil es una oportunidad única para reunir a estudiantes, profesores y expertos en un espacio de intercambio de conocimientos.
En el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá, se realizó la décimo octava Jornada Presencial de Normalización de la Calidad.
Vie, 06/02/2023

En el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá, se realizó la décimo octava Jornada Presencial de Normalización de la Calidad, organizada por la Facultad de Ingeniería Industrial, el 2 de junio, el Mgtr. Alfredo Jiménez, dio las palabras de bienvenida al evento en representación del rector, Dr. Omar Aizpurúa.

Esta jornada estudiantil es una oportunidad única para reunir a estudiantes, profesores y expertos en un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias y mejores prácticas en términos de normalización y calidad a nivel presencial.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), instan a actuar de manera sostenible y equitativa en todas las áreas de desarrollo, desde la erradicación de la pobreza hasta la protección del medio ambiente. La educación de calidad, como uno de los ODS, es un pilar fundamental para alcanzar estos objetivos más amplios.

La Jornada de Normalización y Calidad en Panamá representa una oportunidad invaluable para avanzar hacia la excelencia académica y el desarrollo sostenible. Hubo expositores de CENAMEP-AIP, Mi Ambiente, Fudis, Geoversity, Argos e Intedya, para este evento.

JD