Facultad de Ingeniería Industrial celebra su XXXV aniversario

Egresados exitosos
Estudiantes reciben charlas sobre Finanzas, Tecnología y Procesos.
Estudiantes reciben charlas sobre Finanzas, Tecnología y Pprocesos en la Semana de la Ingeniería.
Jue, 05/19/2016
Hace 35 años se hizo realidad la visión de un grupo de personas emprendedoras que sentó las bases de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Esta Facultad celebró la Semana de la Ingeniería Industrial, con los egresados exitosos que van a compartir sus experiencias, a través de un conversatorio con los estudiantes que están en los niveles de tercero, cuarto y quinto  para que ellos se complementen y puedan ir generando las competencias que requieren una vez que ingresen al mercado laboral.

Como parte de esta celebración se ofreció una misa de Acción de Gracias y se hizo un homenaje conmemorando los 50 años de servicio de labor docente del Ing. Rodolfo Cardoze en la institución , se realizó una gira y concluyó con un día deportivo donde se congregó a toda la familia de la Facultad de Ingeniería Industrial.

AQ