Estudiantes de la UTP y las nuevas Tecnologías en Alimentos

Técnica de Amplificación Isotérmica del ADN
Estudiantes de la FCyTaprenden Técnica de Amplificación Isotérmica del ADN.
Estudiantes de la FII aprenden Técnica de Amplificación Isotérmica del ADN en Muestras de Alimentos.
Mié, 05/07/2014

Estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Alimentos, de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron de  un taller denominado “Detección de Listeria Monocytogenes en muestras de alimentos, a través de la Técnica de Amplificación Isotérmica del ADN y Detección Simultanea por Bioluminiscencia”, dictado por la Microbióloga de 3M Food Safety, Denisse Broce.

El propósito del taller fue dar a conocer nuevas técnicas que permitan a los profesionales en ingeniería de alimentos, asegurar  el ingreso de productos  de buena calidad y libres de patógenos. Además, es favorable para el país, contar con profesionales que manejen nuevas tecnologías de diagnóstico que aseguren el cumplimiento de las reglamentaciones y normativas necesarias que le permitirán colocar productos en nuevos mercados internacionales.