Estudiante Emily Sterling Sánchez, de la UTP, recibió premio Rubén Darío

Estudiante galardonada
La estudiante Emily Sterling Sánchez quien junto a otros 23 estudiantes de universidades públicas de Centroamérica y el Caribe recibió el premio a la Excelencia Académica "Rubén Darío".
Mié, 10/25/2023

El 25 de octubre, la estudiante Emily Sterling Sánchez, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió el premio a la Excelencia Académica 2023, junto a otros 23 estudiantes de universidades públicas de Centroamérica y el Caribe durante el Consejo XVIII.

Emily Sterling es estudiante de la Facultad de Ingeniería Industrial del Centro Regional de Colón.

"Me siento profundamente honrada de representar a la Universidad Tecnológica de Panamá y a mi Centro Regional de Colón, quienes me han brindado su apoyo y cariño, motivo por el cual estoy completamente agradecida. Expreso mi gratitud a Dios por otorgarme sabiduría y entendimiento, a mis padres por su formación integral y apoyo incondicional, a mis docentes por su valiosa contribución intelectual, y a mis compañeros por ser un sólido respaldo a lo largo de estos años, trabajando en equipo. Este premio es un indicativo para continuar creciendo, avanzando y perfeccionándome cada día. Aspiro a ser una fuente de inspiración para los jóvenes al demostrar que todo esfuerzo tiene sus frutos, pero también enfatizo la importancia de ser buenas personas, ya que es eso lo que nos define. Para mí, la excelencia no es un acto aislado, sino un hábito arraigado en habilidades, conocimientos y, sobre todo, actitud", dijo Emily.

La selección se basa en una serie de características que la hacen sobresalir como estudiante, entre estas, su índice académico y actividades extracurriculares.

Este premio a la Excelencia Académica "Rubén Darío", lo otorga anualmente el CSUCA a un estudiante por cada universidad pública.

Esta premiación se realizó durante el XVIII Consejo Superior de Universidades de Centroamérica (CSUCA), en el que participó el Mgtr. Alex Matus, vicerrector de Vida Universitaria de esta casa de estudios superiores, del 24 al 26 de octubre.

K.H