Cuarta Jornada de Mercadeo

Empresas rentables
Cada grupo puso su talento, trabajo en grupo e imaginación, para mercadear los productos de las empresas ficticias.
Vie, 11/16/2012

El viernes 16 de noviembre, estudiantes de segundo año de la Licenciatura en Mercadeo y Comercio Internacional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo la Cuarta Jornada de Mercadeo.

El evento se llevó a cabo en un ambiente de sana distracción, en el que participaron más de 15 stand, en el que cada grupo puso su talento, trabajo en grupo e imaginación, para mercadear los productos de las empresas ficticias que crearon y que en un futuro podrían ser rentables.

En la jornada, que estuvo coordinada por el Lic. Bolívar Bernal, participaron empresas como: La Casa del Cordero, Power Cream, Exotic Drinks, Tropi Yogurt, entre otros. Además contó con una zona interactiva ubicada en el estacionamiento del edificio.

La estudiante Dalys Pineda, presidenta del Comité Organizador, expresó que es un  evento en donde los jóvenes estudiantes pusieron en práctica la creatividad que posee cada uno. Además añadió que  materias básicas como Formación de Emprendedores y Mercadotecnia se pusieron en practica durante esta jornada.

BM