Tamaño Texto

-A A +A

Conversatorio “Think & Start Up”

De la Facultad de Industríal industrial
Conversatorio.
Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, Dr. Israel Ruiz, Inaugura “Think & Start Up”.
Mar, 07/04/2017

Con el objetivo de motivar a los estudiantes para que visualicen las oportunidades y potencial de su poder creativo en el área de innovación y tecnología, proteger sus ideas y mostrar las oportunidades que brinda la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en cuanto el desarrollo de Start Ups y Patentes en el país, el martes 4 de julio,  se llevó a cabo el conversatorio “Think & Start Up”.

El evento organizado por estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UTP, tuvo lugar en el Teatro Auditorio de esta institución  y contó con la participación de expositores invitados del Centro de Innovación de la Ciudad del Saber, Andrés De León y Cristina Collazo; Licenciada Sandra Guerra, Especialistas de Propiedad Intelectual de Philips y la Dra. Zoila Castillo, Directora de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento de la UTP.

Los expositores abordaron temas como: la Propiedad Intelectual,  la Producción de Patentes y la Creación de Ideas Innovadoras.

Estudiantes de diferentes colegios particulares y oficiales fueron invitados a participar en este evento donde la creatividad,  la innovación  y el ingenio se integran con el objetivo de  incentivar el desarrollo de ideas simples y funcionales.

MM

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
15 + 5 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.