Ceremonia de Graduación de la Facultad de Ingeniería Industrial

Nuevos profesionales
Ambar Danay Tam, primer puesto de honor, recibe su diploma.
La estudiante de mayor índice académico, Ambar Danay Tam, de la Licenciatura en Mercadeo y Comercio Internacional, recibe su diploma.
Vie, 09/28/2012

En el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se celebró, el 28 de septiembre, la Ceremonia de Graduación de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII).

Un total de 151 profesionales del área de Ingeniería, Ciencias y Tecnología se graduaron en esta ceremonia, quienes se suman a los más de 48,000 egresados a nivel nacional.

La ceremonia la presidió la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vázquez. En esta ceremonia se  registró un momento especial y de mucha emoción para la  Ing. Marcela, quien tuvo la dicha de entregar los diplomas a los graduandos, entre ellos, a su hijo, Fernando Vásquez Paredes, quien obtuvo  el título de Licenciado en Logística y Transporte Multimodal.

La estudiante de mayor índice académico, Ambar Danay Tam, de la Licenciatura en Mercadeo y Comercio Internacional, expresó: “en esta prestigiosa institución hemos cultivado amistades, que estoy segura, perdurarán en el tiempo. Hemos tenido experiencias buenas y malas, pero todas nos enseñaron a crecer como personas. El camino no fue fácil, hubo muchos desafíos, tuvimos la figura de excelentes profesores que más que autoridad, fueron guías. Ahora somos profesionales capaces de enfrentar y cumplir con responsabilidad social las tareas encomendadas. Agradezco a mis padres y familiares por el apoyo. Este título en realidad es para ellos”, expresó.

La estudiante Julissa Osorio, de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, ocupó el segundo puesto de honor; mientras que Carla González, de la Licenciatura en Mercadeo y Transporte Multimodal, ocupó el tercero.

Con un lleno total, los familiares y amigos de los agasajados, crearon un ambiente de alegría y entusiasmo, durante toda la ceremonia.
El grupo de Cámara UTP Brass, amenizó la ceremonia con sus melodiosas notas musicales y cerró el acto con las  notas del Himno Nacional.

Al final, los egresados levantaron sus diplomas, lanzaron sus birretes, mientras que serpentinas y rayos de estrellitas volaron encima de  la tarima, para celebrar esta fiesta académica.

MMP