XXXVI Aniversario de la Facultad de Ingeniería Industrial

Celebración
Entrega de certificados.
Facultad de Ingeniería Industrial celebra 36 años de aporte continuo al pais.
Lun, 05/15/2017

El 15 de mayo,  en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), inició los actos de conmemoración del XXXVI Aniversario de la Facultad de Ingeniería Industrial.

La celebración, inició con  una  Misa de Acción de Gracias, en la que participaron docentes, estudiantes y administrativos de esta Casa de Estudios Superiores.

Durante el evento, se hizo un acto de reconocimiento a los jóvenes ganadores y docentes asesoras que representaron a la UTP en el Concurso Brandstorm 2017 de L’Oréal, por su destacada participación en este evento.

Además, se hizo entrega de un certificado de reconocimiento a los  docentes: Vielka Melo Estrada de Duarte, Práxedes Torres Ortega, Pedro Rebolledo y Ramón Constable, por sus años de trabajo y aportes importantes en el progreso y crecimiento de esta facultad.

El Decano de la Facultad, Ing. Israel Ruíz, expresó esta actividad es un reconocimiento al compromiso y años de trabajo de cada una de las administraciones pasadas, que contribuyeron al engrandecimiento de esta Facultad.

Por otro lado, el Rector Encargado, Mgtr, Rubén Espitia, resaltó que la Facultad de Ingeniería Industrial, se ha constituido, desde sus inicios, en un pilar fundamental de esta institución. Agregó que sus logros se deben a la mística, compromiso y deseos de mejora continua de sus autoridades, docentes, investigadores y estudiantes que la conforman.

Como parte de esta actividad se realizó una Conferencia Magistral denominada: Legislación Industrial de Panamá: Programas Estatales en cuanto a Políticas de Comercio e Industrial Impulsados por el Gobierno de Panamá.

Al evento asistió el Licdo. Alexis Mateo, Director Nacional de Industria y Desarrollo Empresarial, en representación del Ministro de Comercio e Industrial (MICI); y la Ing. Aida de Maduro, Presidenta del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), como invitados especiales.