XXXV aniversario de la Facultad de Ingeniería Industrial

Universidad Tecnológica de Panamá.
Facultad de Ingeniería Industrial celebra sus 35 años de creación y hace un reconocimiento al Ing. Rodolfo Cardoze.
Lun, 05/09/2016

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevaron a cabo los actos conmemorativos al XXXV Aniversario de la Facultad de Ingeniería Industrial.

Los actos iniciaron con una Misa de Acción de Gracias, en la que participaron docentes, estudiantes, investigadores y administrativos de esta Facultad.

La Decana de la Facultad de Ingeniería Industrial, Ing. Sonia Sevilla, resaltó en su intervención, los aportes de quienes le antecedieron como decanos de esta Facultad.

En esta oportunidad, se hizo un reconocimiento al primer decano de la Facultad, el Ing. Rodolfo Cardoze, quien a través de un proyecto de país, contribuyó al desarrollo de  las carreras en las áreas de mecánica industrial y electromecánica.

El Dr. Cardoze, recibió de manos de la Ing. Sevilla, un pergamino, por los 50 años de servicios, ofrecidos a esta Alta Casa de Estudios Superiores  y por su contribución al desarrollo de la Facultad de Ingeniería Industrial.

En el evento participaron el Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, Dr. Oscar Ramírez, acompañado de los Vicerrectores, el Secretario General y el Coordinador General de los Centros Regionales.