XV Jornada de Normalización de la Calidad

En la Facultad de Ingeniería Industrial
Estudiantes.
Los estudiantes de la Facultad participaron masivamente en esta actividad.
Vie, 06/02/2017

Con el objetivo de conocer las acciones, que se utilizan actualmente en empresas, instituciones y entidades, en el tema de calidad, describir los retos  e identificar los mecanismos  para alcanzar los mayores estándares de calidad, estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizaron la XV Jornada de Normalización de la Calidad.

El evento tuvo como propósito, ofrecer a los estudiantes un amplio conocimiento respecto al tema, con el fin de reforzar sus conocimientos y fomentar el desarrollo de una cultura organizacional.

En su XV Versión la Jornada, expertos en Calidad y Normalización en Panamá, brindaron a los estudiantes, conocimientos actualizados y las últimas tendencias en temas, a nivel  nacional e internacional.

Se abordaron temas como: ISO 9001:2015, Rol del Estado e Infraestructura de Calidad, Cómo identificar, analizar y abordar los riesgos y oportunidades en línea con la estrategia de negocio y Estándares japoneses.