UTP siembra cien árboles

Medio ambiente
Los estudiantes de la FII realizaron esta actividad.
Los estudiantes realizaron esta actividad para recuperar los árboles que se han perdido a causa de las construcciones aledañas.
Mar, 06/10/2014

Unos ciento treinta estudiantes participaron en la siembra de árboles que se realizó el martes 10 de junio del 2014 en los predios de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con el objetivo de cooperar con el medio ambiente de esta casa de estudios superiores.

La actividad fue coordinada por los estudiantes Luis Julio y Erick Gómez, de la Comisión de Responsabilidad Social del XXV Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) de la UTP.

Los estudiantes realizaron esta actividad con mucho esfuerzo y empeño para recuperar los árboles que se han perdido, a causa de las construcciones aledañas.

La profesora Dalys Guevara, de la FII, señaló que es fundamental promover el espíritu de protección del ambiente y que los estudiantes vayan al campo laboral con el conocimiento de qué es Responsabilidad Social. Agregó que el Alcalde Electo de la Capital, José Blandón, donó los plantones y el profesor Teodoro Núñez, coordinó la técnica utilizada para la siembra de estos árboles que contribuirán al ecosistema del Campus Universitario.

ACD