Tamaño Texto

-A A +A

Tercera Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles

Facultad de Ingeniería Industrial
Los 160 estudiantes que recibieron sus cascos posan con el Decano sobre la tarima del Teatro UTP.
Más de 160 estudiantes recibieron los Cascos Ingenieriles.
Vie, 10/20/2017 a Mar, 10/24/2017

La Facultad de Ingeniería Industrial, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el viernes 20 de octubre, la III Ceremonia de Cascos Ingenieriles, a los estudiantes de tercer año de las Carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecánica Industrial.

El Ing. Rubén Espitia, Vicerrector Académico, felicitó a los 160 estudiantes, por recibir  esta Imposición de Casco, porque representa una forma de comprometerlos con el país y que se sientan obligados a culminar sus carreras, es una motivación y es representativo en su profesión.

El Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, Dr. Israel Ruiz, indicó que esta Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles, representa un logro muy importante como futuros profesionales al servicio de nuestro país.

Agregó Ruíz, que los estudiantes recibieron con mucho orgullo y regocijo, la constancia de su arduo trabajo y dedicación, durante estos tres años que han formado parte del selecto grupo de estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial  de la UTP.

Esta ceremonia no solamente representa la culminación de un capítulo más en la vida de estos jóvenes, sino también el inicio de una vida profesional llena de retos.

John Archibold, estudiante con el mayor índice académico, de tercer año de la Carrera de Licenciatura de Ingeniería Industrial, expresó,  que recibir este casco lo llena de mucha felicidad, porque todo su esfuerzo se ve recompensado y le recuerda que aún le falta mucho camino por recorrer.

AQ

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.