Tercer Simposio Logístico “Retos de la Logística para Latinoamérica”

Facultad de Ingeniería Industrial
Estudiantes de la FII organizan III Simposio Logístico
Estudiantes de la FII organizan el Tercer Simposio Logístico.
Vie, 06/13/2014

Con el propósito de dar a conocer y poner en práctica el concepto de logística entre los estudiantes de la Carrera de Logística y Transporte  Multimodal, promoviendo a su vez la formación integral para el desarrollo de competencias como profesionales altamente calificados, el viernes 13 de junio se llevó a cabo el III Simposio Logístico titulado “Retos de la logística para Latinoamérica” .

Esta actividad, organizada por estudiantes de primer año, bajo la coordinación de la Prof. Tayra Flores, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP)  permite a los estudiantes experimentar el trabajo en equipo, implementar los conceptos de gestión, la planificación, compras, producción, transporte, almacenaje, distribución y todo lo que la organización de un evento implica.

En este evento se contó con la participación de la Vicedecana Académica de la Facultad de Ingeniería Industrial, Ing. Elizabeth Salgado, estudiantes de universidades amigas y expositores invitados, quienes abordaron temas nacionales en el área del transporte terrestre y marítimo de nuestro país.