Taller de formación cultural

Arte y cultura
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial durante la charla de arte.
La charla se le dictó a estudiantes de diferentes asignaturas de la FII.
Mar, 04/10/2012

Bajo el lema "Contribuyendo a la Formación Integral del Estudiante a través de la Cultura", la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), presentó el 10 de abril, la Exposición de Pintura y el taller: "Cómo interpretar el arte".

Las 20 obras se expusieron hasta el viernes 13 de abril y son de la autoría del reconocido pintor panameño David Vega y la pintora Xiomara Augustine, quienes dictaron las charlas a estudiantes de diferentes asignaturas de la FII.

Las obras de la Ing. Augustine reflejaban la cotidianidad, mientras que las del pintor Vega, fueron acuarelas y dibujos, entre ellos estaba copia del cuadro con el que el pintor representó a Panamá en el Jubileo en Roma.

MFN