Se realiza Capacitación en SAP en la FII

Software
Docentes y estudiantes reciben capacitación en SAP
Capacitación realizada por miembros de Dream Tech.
Mar, 07/23/2013

En la Facultad de Ingeniería Industrial, específicamente en las carreras de Mecánica Industrial y Logística, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la empresa Dream Tech, capacitó, el 22 de julio, a docentes y estudiantes, en el uso y aplicación del Software “SAP”.

El SAP es considerado el programa más grande y poderoso en el mundo empresarial, ya que permite a las organizaciones: controlar casi todos los aspectos de sus operaciones y planificar científicamente sus recursos.

Con esta capacitación, los participantes estarán preparados para obtener la certificación, la cual les permite brindar posteriormente, seminarios a las empresas que lo soliciten y dar respuestas al mercado laboral.

Yaco Barría, Gerente General de Dream Tech, indicó que esta alianza para capacitar a miembros de la UTP, se efectúo principalmente por la posición a nivel nacional e internacional que tiene la Casa de Estudios Superiores.

Agrega que dentro de los intereses está el poder contar con un semillero de consultores en el área industrial que entiendan de los procesos y necesidades de un negocio.

Por su parte, la Ing. Elizabeth Salgado, mencionó que este taller se llevó a cabo por el interés que los estudiantes adquieran competencias adicionales, que les permita una fácil inserción en el mercado laboral.

MB