Representantes de la ciudad de Liverpool visitan la UTP

UTP
Representantes de la cuidad de Liverpool y de la Universidad John Moores en Liverpool, visitaron la UTP.
Lun, 06/27/2016

El lunes 27 de junio en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo la reunión con representantes de la ciudad de Liverpool y de la Universidad John Moores en Liverpool.

La reunión tiene como  propósito  promover la colaboración y el intercambio en materia de logística y portuaria entre la UTP y la Universidad John Moores en Liverpool.

La delegación ciudad de Liverpool estuvo encabezada por  el Vicealcalde de la Ciudad de Liverpool, Nick Small y Dr. Eduardo Blanco Davis del Departamento de Ingeniería Mecánica y Marítima de la Universidad John Moores de Liverpool.

Por parte de la UTP estuvoieron presentes  el Ing. Rubén Espitia, Vicerrector Académico, la Dra. Casilda Saavedra,  la Ing. Aris Castillo, Directora de Relaciones Internacionales y la Ing. Sonia Sevilla Decana de la Facultad de Ingeniería industrial.