Receso de labores en la Universidad Tecnológica de Panamá

Del 15 de diciembre de 2016 al 2 de enero de 2017
Toda correspondencia o documentación será recibida en el Edificio Administrativo, ubicado en la Vía Ricardo J. Alfaro.
Jue, 12/01/2016

Se informa al público en general que por disposición del Consejo Administrativo, en su Reunión Ordinaria No.01-2004 de 13 de enero de 2004, estaremos en receso de labores del 16 de diciembre de 2016 al 2 de enero de 2017, por lo que durante este periodo suspenderemos nuestras actividades habituales.

Durante este receso, toda correspondencia o documentación en general (para la Sede y Centros Regionales) será recibida en el Edificio Administrativo, ubicado en la Vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

También podrá contactarnos al teléfono 560-3000.

Les reiteramos a nuestros proveedores presentar sus cuentas, a más tardar, el miércoles 30 de noviembre de 2016 para hacer efectivos los pagos y poder cumplir con el Calendario Oficial del Ministerio de Economía y Finanzas, estipulado para el Cierre Fiscal de la presente vigencia.

Agradecemos su comprensión

Atentamente,