Primer Encuentro de Egresados de la Facultad de Ingeniería Industrial

Fue exitoso
Primer Encuentro de Egresados de la Facultad de Ingeniería Industrial.
Mié, 03/13/2019 a Mar, 03/26/2019

La Facultad de Ingeniería Industrial, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), celebró el 13 de marzo de 2019, el Primer Encuentro de Egresados 2019, como parte del Programa de Vinculación con Profesionales Graduados.

El encuentro tuvo como objetivo, crear y fortalecer lazos mediante las diferentes opciones académicas que se brindan en la citada Facultad.

La actividad contó con la participación del Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, Doctor Israel Ruíz, la Vicedecana de Investigación, Postgrado y Extensión; Ingeniera Analida Sanjur de Miranda, otras autoridades, docentes y administrativos de la FII y más de 50 egresados.

Durante el desarrollo del evento se motivó a los egresados a continuar su superación académica con las alternativas de Educación Continua que ofrece la Facultad, como son nuevos programas sabatinos para estudios de Diplomados y otros en horarios regulares existentes en la oferta académica.

La Conferencia:“El éxito profesional dentro de una organización”, dictada por el Magister Omar Navarro Moreno, logró una exposición de experiencias que son de gran beneficio para el desarrollo profesional de los participantes.

La actividad se clausuró con una cena y la entrega de certificado de participación al expositor y a los egresados.

FII