Tamaño Texto

-A A +A

Presentación de Nueva Aplicación de Evaluación Docente

Presentacion de la Aplicación
Asistentes a la presentación.
Decanos, Directores, Jefes y Coordinadores participan de la presentación.
Lun, 02/10/2014

El lunes 10 de febrero se realizó la presentación  de la aplicación “Implementación de la Evalución del Desempeño Docente”, desarrollado por el equipo de especialistas de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones (DITIC).

Esta aplicación web consiste en una autoevaluación y una  evaluación de la labor docente, que podrán realizar desde su perfil desde donde capturan las calificaciones y de esa misma manera, los Jefes de Departamento podrán evaluar al docente en un periodo determinado.

El propósito es implementar la evalución del desempeño docente a nivel nacional, vía web y obtener buenos resultados de esta herramienta, que permitan identificar las debilidades y mejorar de la calidad de la enseñanza.

Para la Ing. Yadira Vargas, especialista de DITIC, contar con un historial de  evaluaciones, le permitirá a los Jefes de Departamentos tener una referencia al momento de tomar una decisión.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Dr. Omar Aizpurúa, Vicerrector Académico y Rector Encargado, quien  resaltó que la evaluación juega un rol fundamental para el éxito de nuestros estudiantes y que a pesar que sabemos que nuestros jóvenes son buenos, no significa que no podamos mejorar y hacer honor a nuestro lema: "Camino a la excelencia a través del mejoramiento continuo".

El evento contó con la participación de Decanos, Vicedecanos, Directores, Subdirectores Académicos, Jefes de Departamentos Académicos, Coordinadores de Extensión de Facultades,  profesores, el Licenciado Jeremías Herrera, Director General de Tecnología de la Información y Comunicaciones (DITIC), la Ing. Yadira Vargas y personal de los Centro Regionales, quienes participaron a través del sistema de videoconferencia, en esta presentación.

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.