Tamaño Texto

-A A +A

“Panamá Colores de Alegría”

Feria
Feria “Panamá Colores de Alegría”.
Feria “Panamá Colores de Alegría”.
Vie, 11/14/2014

En el marco  de las festividades patrias y con el fin de mostrar la diversidad grupos humanos que integran nuestro país, estudiantes de todas las facultades de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizaron la Feria “Panamá Colores de Alegría”.

En esta  actividad, los estudiantes representaron en un stand, las tradiciones y costumbres de cada una de las provincias y comarcas que conforman nuestro país. Además, realizaron  degustaciones de comidas de cada una de las regiones, representaciones de reconocidos artistas del patio, vivencias de nuestra campiña interiorana y al sonar de los tambores dieron a conocer un poco de la historia de nuestros bailes típicos.

Para el profesor David Torres, con esta actividad se busca inculcar en los estudiantes un sentimiento de pertenencia y pertinencia con el fin de valorar cada una de las expresiones que nos caracteriza como Nación.

Como invitados especiales se contó con la participación de la Banda del Colegio Instituto Rubiano, que deleitó a los presentes con sus bellas interpretaciones musicales.

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.