Tamaño Texto

-A A +A

Misa por Aniversario de la FII

48 años
Autoridades de la UTP participan en la misa.
Al evento asistieron estudiantes, autoridades, administrativos y profesores de la Facultad de Ingeniería Industrial.
Lun, 05/14/2012

En conmemoración de los 48 años de creación de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el lunes 14 de mayo, se llevó a cabo una misa de Acción de Gracias a la que asistió la Ing. Marcela Paredes de Vásquez, Rectora; la Ing. Sonia Sevilla, Decana; autoridades, docentes, administrativos y estudiantes.

El Sacerdote Rafael Siu, de la Pastoral Universitaria de la UTP, felicitó a las autoridades de la UTP e hizo un llamado a todos los estudiantes de esta Casa de Estudios, para que cuiden las infraestructuras y trabajen todos juntos.

También reiteró el agradecimiento a todos los hombres y mujeres que creyeron en este proyecto de la Facultad de Ingeniería Industrial. “Debemos trabajar todos juntos para seguir adelante y no desfallezcamos por un Panamá Mejor”, puntualizó el Sacerdote.

RF

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
8 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.