Lanzamiento Oficial del XXV Congreso de Ingeniería Industrial

En UTP Veraguas
Estudiantes y docentes que conforman las comisiones de trabajo.
Junta Directiva y Comisiones encargadas de la Organización del Congreso en Veraguas.
Jue, 04/25/2019

Estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, hicieron el lanzamiento oficial del XXV Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial, con el lema: Potenciando Líderes para la Generación y Transferencia del Conocimiento hacia la Innovación Empresarial. Potenciando Líderes Visionarios.

Es la primera vez que se traslada el Congreso a un Centro Regional, en este caso a Veraguas, celebrándose las “Bodas de Plata”. Para una mejor planificación y organización de este evento, se han creado 11 comisiones de trabajo, las cuales responden a una Junta Directiva y están asesorados por tres docentes de la FII: Ing. Betzaida Alain, Ing. Ericka Peñalba e Ing. Carlos Barría (Coordinador de Ext. de la FII). Este evento se realizará del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

El acto del Lanzamiento inició con una Eucaristía de Acción de Gracias, a cargo del Presbítero Marcelino González, de la Pastoral Universitaria del Centro Regional.

Seguidamente el Ing. Fernando González, Director del Centro, ofreció las palabras de bienvenida, resaltó la labor y felicitó a los estudiantes y docentes organizadores, quienes han tomado la responsabilidad de llevar a cabo este evento.

También indicó que este tipo de eventos desarrollan en el estudiante la capacidad de organización y trabajo en equipo, como parte de su formación integral como futuros licenciados e ingenieros.

La estudiante y Coordinadora General en Veraguas, Karen Cogley, brindó información general del Congreso, presentó los estudiantes que conforman la Junta Directiva y las distintas comisiones a cargo de la organización y logística de este evento.

Con gran emoción los estudiantes de la Facultad develaron el logo oficial que se estará utilizando para el congreso y hizo el corte de cinta, a cargo del Ing. Fernando González, Director del Centro y la estudiante Karen Cogley.