Lanzamiento del VII Simposio Logístico Coclé 2019

Conoces la manipulación de cargas peligrosas en nuestro país
Estudiantes junto con Ing. Francisco Arango e Ing. Miguel Lopez.
Estudiantes junto al Ing. Francisco Arango e Ing. Miguel López.
Mié, 08/21/2019

Estudiantes de segundo año de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, con el respaldo de los ingenieros Miguel López y Francisco Arango, profesores Tiempo Completo de la Facultad de Ingeniería Industrial, hicieron el lanzamiento de la VII Versión del Simposio Logístico 2019, el 21 de agosto.

Este evento lleva como título: "¿Conoces la manipulación de cargas peligrosas en nuestro país? – Descubre cómo hacerlo”.

Durante la actividad, los estudiantes de logística dieron a conocer el logo que se utilizará en el Simposio Logístico 2019 y una explicación completa de todos los detalles del evento. De igual forma, explicaron a los invitados, cuáles serían los temas por desarrollar en el evento.

Esta actividad tendrá un formato diferente a los anteriores simposios, ya que se desarrollarán talleres prácticos, a fin de resaltar los conocimientos brindados por los expositores.

El Conjunto de Proyecciones Folclóricas "Almas Universitarias", del Centro Regional de UTP Coclé, dirigidos por el Prof. Azael Cedeño, deleitaron al público con varios bailes típicos. La estudiante Madelaine Ortega, deleitó, con su hermosa voz, halagó a los invitados del evento. El programa concluyó con un vídeo donde se explican las diferentes señales que se utilizan a la hora de transportar una carga de alto riesgo o carga peligrosa.

Estuvieron presentes, la Directora del Centro Regional de Coclé, Ing. Yaneth Gutiérrez; el Subdirector Académico, Ing. Horacio Apolayo; la Subdirectora de Investigación, Postgrado y Extensión; Ing. María Tejedor, la Subdirectora Administrativa, Lic. Lucinda Quirós; Coordinadores de Carreras, personal docente, administrativo y estudiantes del Centro Regional de Coclé.

El Simposio Logístico 2019 se desarrollará el miércoles 23 de octubre de 2019, en el Salón de Conferencias del Centro Regional de Coclé.

CC