Incidencia de las Personas en la Gestión de la Cadena de Suministro

Un Análisis de Habilidades y Competencias
Autoridades evalúan las habilidades de la Cadena de Suministro
Análisis del Proyecto de Investigación de la Cadena de Suministro.
Mié, 11/22/2017

La Dra. Milena Gómez, docente e investigadora de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el Focus Group con la participación activa de la universidad, empresa privada y gobierno.

El Focus Group es una herramienta que sirve para analizar y confrontar la información sobre asunto, situación, problema, proyecto o investigación, orientado a analizar las percepciones, opiniones, conocimientos y experiencias de los participantes, para aportar datos relevantes, explicó la Dra. Gómez.

“La cooperación con las empresas es una forma de extensión, de volcar a la sociedad el conocimiento académico, científico y tecnológico para alcanzar el éxito y establecer lazos de confianza y alianza”, concluyó la Dra. Milena.

AQ