Imposición de Cascos Ingenieriles

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial
UTP.
Familiares de los estudiantes, orgullosos y emocionados disfrutaron de este momento tal especial.
Vie, 11/13/2015

El 13 de noviembre, más de 130 estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial, participaron de la Primera Imposición  de Cascos Ingenieriles, realizado en el Campus Metropolitano de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Esta actividad  es una iniciativa impulsada por el profesor Alexis Tejedor, en el Centro Regional de la UTP, en Veraguas, y en esta oportunidad se realiza en el Campus Central de la UTP, como preámbulo a la introducción a la vida laboral de los estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial y Mecánica Industrial.

Este casco representa el compromiso y competencia que adquieren como profesionales de la ingeniería. Además, es símbolo de recordación de su principal responsabilidad: velar por la seguridad  del trabajador, diseñar puestos seguros y garantizar que en cualquier actividad que implique riesgo al trabajar, debe utilizar los equipos necesarios.

Para la Decana de la Facultad de Ingeniería Industrial, Ing. Sonia Sevilla, este símbolo también busca crear en ellos, esa pertenencia por su carrera y si la vida les presenta contratiempos, que les dificulten culminar la carrera, al ver el casco, recordarán el compromiso de culminar lo que empezaron.

Al evento asistieron los familiares de los estudiantes, quienes orgullosos y emocionados disfrutaron de este momento tal especial.