Facultad de Ingeniería Industrial festeja acreditación

Con la comunidad universitaria
Desayuno
Mar, 10/09/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ofreció este martes 9 de octubre, un desayuno  todos los docentes, administrativos y estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial, en el Edificio 1 del Campus Universitario Dr. Víctor Levi Sasso, para agradecer a este personal, por su apoyo incondicional en el Proceso de Acreditación de la Carrera de Ingeniería Industrial.

En el acto de agradecimiento, el Vicerrector Académico de la UTP, Ing. Luis Barahona, en representación de la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, expresó que este es un día muy feliz para la UTP y la Facultad de Industrial, por haber alcanzado su acreditación internacional.

Por su parte, la Decana de la Facultad de Ingeniería Industrial, Ing. Sonia Sevilla, manifestó que este es un día de regocijo, al alcanzar esta acreditación, ya que fue un proceso que demandó mucho esfuerzo y, por esa razón, se abrió un espacio para celebrar este reconocimiento internacional con un desayuno, para compartir y agradecer a todos lo que de una u otra forma  apoyaron a los docentes, administrativos, investigadores de la Facultad, para alcanzar este mérito académico.