Facultad de Industrial realiza Feria de Empleo

En el Campus Central de la UTP
Facultad de Industrial realiza Feria de Empleo en la UTP.
Mié, 09/14/2016

Con la participación de 15 empresas, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó el 14 de septiembre, la Feria de Empleo como preámbulo al XXII Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), “Impulsando Mentes Brillantes, Descifrando los Enigmas del Éxito", que este año se realizará del 3 al 7 de octubre.

El Congreso es organizado, en su totalidad, por estudiantes, quienes decidieron en esta ocasión, realizar la Feria en el marco del Congreso de la FII y se realizó, para que participaran  todos los estudiantes del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso y la participación de las empresas fue buena, ya que participaron empresas reconocidas en  Panamá, así lo expresó Edwin Ríos, miembro del Comité Organizador.

Las empresas participantes recabaron información de estudiantes de las distintas carreras de la Universidad Tecnológica de Panamá, que desean laborar o hacer sus prácticas profesionales.

IDG