ExpoEmprende 2017

Feria de Ideas
Inaguración.
Mgtr. Cornelio Garcés Del Cid, Vicedenacno Académico de la Facultad de Ingeniería Industrial, Inaugura ExpoEmprende 2017.
Mar, 11/21/2017

Con el propósito de exponer a la comunidad universitaria, múltiples ideas de emprendimientos estudiantiles, la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó ExpoEmprende 2017, el 21 de noviembre.

El evento tuvo como lema: “Imagina, Innova y Aprende”, consiste en presentación de ideas innovadoras gestadas por los estudiantes de distintas facultades como parte de la asignatura, Formación de Emprendedores.

Con este evento, el docente busca fortalecer la creatividad y el ingenio de los estudiantes, dotándoles de conocimientos y habilidades para generar ideas de negocios sostenibles.

En esta primera versión de ExpoEmprende 2017, se presentaron 100  ideas de negocios  enfocadas en las categorías: Tecnología, Proceso de Transformación, Gastronomía y Ambiente.

Los proyectos fueron evaluados por un selecto jurado conformados por docentes y empresarios, quienes  valoraron aspectos como: Descripción, Cobertura del Mercado, Oportunidad de Negocio, Idea Innovadora, Mercado Potencial, Distribución y Promoción, entre otros.