Estudiantes participan en rally de integración

Como parte del Congreso de la FII
Durante el rally se llevan a cabo pruebas de destrezas y habilidades en equipo.
Lun, 10/05/2015
Con la participación de casi 400 estudiantes, el lunes 5 de octubre, en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se realizó el Rally de Integración del XXI Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII).

Según explicó David Morales, Coordinador de Integración de este XXI Congreso, con esta actividad se da inicio a la semana del Congreso. “El Rally es para que los participantes estudiantes se vaya conociendo y relajando en un ambiente de confianza”.

Durante el rally, que tiene varios años de realizarse, se llevan a cabo pruebas de destrezas y habilidades que se harán en equipo: carreras de obstáculos, concurso de fútbol, regadera de tanque con agua, visitas al sendero y competencias en las canchas de baloncesto, aljibe, y el lobby del Edificio 1  y en la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.

Este año, participan,  estudiantes de todos los Centros Regionales y por primera vez en el rally, un grupo de estudiantes del Centro Regional de Bocas del Toro, además de estudiantes de Colombia, y Nicaragua.

La inauguración de estas actividades deportivas estuvo a cargo de la Decana de la FII, Ing. Sonia Sevilla, quien agradeció a los coordinadores del Congreso e invitó a los estudiantes a que inscriban cada año más ponencias.

MFN