Tamaño Texto

-A A +A

Estudiantes organizan panel sobre Ética Profesional

Ámbito laboral y social
Estudiantes de quinto año de la carrera de Ingeniería Mecánica Industrial.
Estudiantes de quinto año de la Carrera de Ingeniería Mecánica Industrial.
Jue, 11/14/2019

Estudiantes de quinto año, de la Carrera de Ingeniería Mecánica Industrial, de la Facultad de Industrial, realizaron un panel con el tema “Perspectivas de la Ética Profesional en el Ámbito Laboral y Social”, en el que participaron como panelistas, la Mgter. Ana Matilde Gómez, el Licdo. Fasal Ferrabone y la estudiante Diana Arosemena, en representación del grupo de estudiantes.

El objetivo principal del evento fue resaltar la importancia de la Ética Profesional en la formación de los estudiantes, para cumplir con la misión social de brindar al país, profesionales con bases fundamentadas en ética y moral.

El panel se desarrolló como complemento de aprendizaje para la materia Ética Profesional, como parte del pensum académico en el último semestre de la Carrera de Ingeniería Mecánica Industrial de la UTP, a cargo de la Ing. Libia Batista de Muñoz.

LB/Editorial

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.