Estudiantes de la UTP Chiriquí, en Gira Académica

Facultad de Ingeniería Industrial
Estudiantes observando el proceso de la elaboración de la cerveza.
Estudiantes de IV Año de la carrera Ingeniería Industrial del Centro Regional de la UTP en Chiriquí.
Jue, 09/19/2013
Con el objetivo de conocer las actividades logísticas, de almacenamiento, transporte y de producción que lleva a cabo en el país, el 13 de septiembre, estudiantes de IV Año de la Carrera Ingeniería Industrial del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, participaron en una gira académica, coordinada por la Dra. Vianet Palma.

En la gira los estudiantes visitaron la Planta de la Cervecería Barú Panamá, donde fueron atendidos por el Ing. Johan Shawer y el Licdo. Enrique Martínez, quienes les explicaron el proceso de la elaboración de la cerveza desde su envasado hasta su distribución.

También estuvieron en el Mirador del Canal de Panamá, en el Lago Gatún, en el que apreciaron de cerca la ampliación del Tercer Juego de Esclusas, asimismo observaron los avances que se han realizado hasta la fecha. Aparte tuvieron la oportunidad de observar el funcionamiento logístico que se realiza en la Zona Libre de Colón, como: las maquinarias de carga, servicios de carga y almacenamiento, entre otros.

En su viaje los estudiantes disfrutaron también de una visita al Observatorio Astronómico de Panamá, que se encuentra en el Centro Regional de la UTP en Coclé.