Estudiantes de la FII sustentan en la UTP Chiriquí

Proyectos finales
Los proyectos consisten en una investigación de mercado para la Oferta Académica.
Jue, 05/02/2013

El día 30 de abril, 34 estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial sustentaron con éxito, su proyecto del Curso de Investigación de Mercados, como opción a Trabajo de Graduación.

Dicho proyecto consistía en una Investigación de Mercados para la Oferta Académica de la Facultad de Ingeniería Industrial.

Los resultados obtenidos contribuyen al desarrollo de un Plan de Mejoramiento Continuo, enmarcados en el Proceso de Acreditación  Universitaria y de Carreras de Ingeniería.

La Dra. Vianet de Palma, facilitadora de la materia, expresa que este tipo de estudios deben desarrollarse con mayor frecuencia, ya que con ello se conocen aspectos relevantes que la oferta académica requiere para brindar un servicio acorde a las expectativas del mercado.

EG/VP