Empresa apoya inclusión en Centro Regional de Coclé

Donación de equipo a estudiante
Itzel Ortega recibe laptop de parte del señor Mattiaz Dolle, Nestle
Licda. Nilda Tuñon, Psicóloga del Centro Regional de Coclé; Itzel Ortega, estudiante, y Sr. Matthias Dolle, de Nestlé.
Mié, 09/30/2015

La estudiante Itzel Ortega, estudiante con discapacidad visual que cursa el tercer año de la carrera de Licenciatura en Mercadeo y Comercio Internacional en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Coclé, recibió un computador portátil HP, por parte  de Nestlé S.A., compañía multinacional agroalimentaria más importante del mundo.

El Sr. Matthias Dolle, Gerente de Fábrica, Regional de Natá y Los Santos, hizo entrega de la herramienta computacional en el marco de responsabilidad social corporativa de esa empresa, considerando que contribuyen a promover el desarrollo profesional y la continuidad de los estudios de la joven Ortega.

El Sr. Dolle manifestó su complacencia en que Nestlé S.A. se vincule con estudiantes que necesitan apoyo para realizar prácticas profesionales. De igual forma, Itzel Ortega agradeció a la Compañía Nestlé por esta importante donación que será retribuida mediante el esfuerzo y dedicación en sus estudios.