Tamaño Texto

-A A +A

Dos nuevos egresados en la UTP Chiriquí

Facultad de Ingeniería Industrial
Estudiantes que realizaron la sustentación de su trabajo de grado.
Estudiantes realizaron la sustentación de su trabajo de grado para optar al título de Licenciatura en Ingeniería Industrial, junto con sus asesores.
Mar, 11/11/2014

El 7 de noviembre, dos estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, realizaron la sustentación de su trabajo de grado para optar al título de Licenciatura en Ingeniería Industrial.

 

“Plan de agronegocios para el cultivo, procesamiento y comercialización de la Averrhoa Carambola, en la provincia de Chiriquí”, fue el primer tema presentado por la estudiante Nadeska Espinosa.

 

La segunda sustentación fue “Estudio de factibilidad para la producción de café saborizado en la provincia de Chiriquí”, por el estudiante Emilio Serrano.

 

Los docentes encargados de evaluar a los estudiantes fueron: Ing. Juan Rusnak, Dra. Vianeth Palma, Ing. Tamara Vega y la Ing. Evidelia Gómez; quienes al final les desearon éxitos y el consejo de seguir preparándose académicamente para lograr nuevas metas.​

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
10 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.