Donan equipos a laboratorio de la FII

En la UTP Chiriquí
Docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII).
Docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) realizaron una importante donación de equipos tecnológicos.
Jue, 09/26/2013
En la unión está la fuerza y así lo demostraron los docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, el 25 de septiembre, al realizar una importante donación de equipos tecnológicos, al Laboratorio de Estadísticas y Aplicaciones Industriales.

El objetivo de la donación, es beneficiar a todos los estudiantes de esta Facultad, con el fin de contar con más recursos para su formación profesional.

La donación estuvo a cargo de los estudiantes, quienes se mostraron emocionados al entregar a las autoridades del Centro Regional, el Director Licdo. Alex Matus y al Subdirector, Licdo. Francklin Hislop, los equipos tecnológicos que incluían dos computadoras portátiles, un disco duro externo, una memoria extraíble, una cámara fotográfica, una impresora Canon y dos cables de vídeo.

La Coordinadora de la Facultad de Industrial, Ing. Evidelia Gómez , dijo que la donación realizada al laboratorio de la Facultad, es parte de un gran trabajo en equipo, en donde los docentes y estudiantes se organizaron para realizar actividades en la que se lograron conseguir el fondo para la compra los equipos.

Igualmente, expresó que se espera  reemplazar las máquinas del laboratorio, por unas de mayor capacidad, con mejores accesorios, que le permita al estudiante mejorar en su perfeccionamiento académico.