Tamaño Texto

-A A +A

Diplomado en Marketing Estratégico y Ventas Efectivas

Adiestramiento
Grupo de Graduando
Colaboradores de DICARINA Panamá, culminan Diplomado de la UTP.
Lun, 05/22/2017

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), participó en una convocatoria organizada por la empresa DICARINA Panamá, con el propósito de formar algunos de sus colaboradores y así cumplir con lo necesario para ser promovidos dentro de la empresa.

En esta convocatoria participaron varias universidades y la empresa DICARINA, luego de un proceso de evaluación, escogió la propuesta presentada por la UTP.

El Diplomado presentado por la UTP fue el denominado:“Diplomado en Marketing Estratégico y Ventas Efectivas”,  el cual, contó con 5 módulos que desarrollaron los temas de: Gestión del Talento Humano, Gestión de Ventas, Gestión de Mercadeo, Marketing Estratégico, Finanzas y Administración de Datas. 

El Diplomado proporcionó a las participantes, herramientas necesarias propias de manejo de personal y diseños de estrategias de mercadeos, los cuales fueron impartidos por cinco docentes de la UTP.

En este primer Diplomado desarrollado entre la UTP y DICARINA, participaron 27 colaboradores de esta empresa, quienes recibieron de manos del Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UTP, el Dr. Israel Ruíz , el certificado con el sello de calidad de la UTP que les acredita por la culminación de este adiestramiento.

Para la UTP la educación continua es parte importante de la labor de extensión, que le permite  apoyar a empresas panameñas en la preparación de su capital humano.

Asistieron al evento, el Vicerrector Académico Encargado de la UTP, el Mgtr. Ricardo López; representantes de la Empresa DICARINA y familiares de los graduandos.

 

MM

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
9 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.